domingo, 17 de agosto de 2014

La cuadrilla de El Fandi sufre un accidente de tráfico

En el trayecto entre San Roque (Cádiz) y El Burgo de Osma (Soria)



La cuadrilla del torero granadino David Fandila "El Fandi" ha sufrido, durante esta madrugada, un grave accidente de tráfico cuando intentaban completar la ruta entre San Roque (Cádiz) y El Burgo de Osma (Soria), donde torean esta misma tarde. Todo ocurrió cuando, a la altura de Bailén, la furgoneta se salió de la carretera provocando angustiosos momentos. Así tranquilizaba la cuenta oficial de twitter de prensa del propio matador esta mañana a sus seguidores: "Gracias por vuestros mensajes: todos se están recuperando satisfactoriamente según el grado de sus lesiones, nos vemos esta tarde en la plaza".

EFE

Los ocho integrantes de la cuadrilla se encuentran fuera de peligro en distintos hospitales de Jaén

Así ha quedado la furgoneta en la que viajaba la cuadrilla
Así ha quedado la furgoneta en la que viajaba la cuadrilla / IDEAL


La cuadrilla al completo del torero David Fandila "El Fandi" ha sufrido un accidente de tráfico a la altura de la localidad jienense de Bailén mientras viajaban hacia El Burgo de Osma (Soria) donde la tarde del 17 de agosto actúa el diestro granadino.

Los ocho integrantes de la cuadrilla, Juan Álvaro Fandila (chófer y hermano del Fandi), los picadores Juan Manuel González y Juan de Dios Quinta, los banderilleros Domingo Valencia, Curro Jiménez y Diego Vicente, así como el mozo de espadas Rufo del Castillo y el ayuda Juan Miguel Ojeda, se encuentran fuera de peligro en distintos hospitales de la provincia de Jaén.

El accidente ha tenido lugar esta mañana al encontrarse con un vehículo cruzado en la carretera boca abajo, con el que la furgoneta de la cuadrilla colisionó frontalmente.

Según fuentes del entorno de David Fandila, el peor parado ha sido el banderillero Curro Jiménez, que sufre una fisura de costilla, aunque el resto de componentes de la "infantería" del granadino se encuentran magullados y doloridos, a la espera de recibir el alta a lo largo del día de hoy.

Debido a este accidente, El Fandi, que actúa en El Burgo de Osma, podrá contar únicamente con el picador Juan de Dios Quinta, y tendrá que completar una cuadrilla improvisada para poder hacer frente a su compromiso en esta localidad soriana.

No hay comentarios: