miércoles, 29 de julio de 2015

ALBERTO LÓPEZ SIMÓN DEBUTA EN AMÉRICA



En la Feria Internacional  de San Sebastián, San Cristóbal 2016


GERMÁN D’ JESÚS CERRADA. SAN CRISTOBAL VENEZUELA
 En un conocido centro social del Estado Táchira, se celebró una importante reunión taurina, entre directivos de la Empresa Taurina ”Fabio Grisolia” y representantes de los medios de comunicación.

El presidente de la empresa “Fabio Grisolia”,  Ing. Nelson Grisolia Guillén y el Director Gerente Dr. Alex Pereira, informaron sobre todos los pormenores taurinos de la Feria Internacional de San Sebastián enero 2016.

Ratificaron los empresarios, que el próximo año en el marco taurino de la Feria de San Sebastián, se estarán celebrando cinco corridas de toros, una  novillada con picadores y el ya tradicional festival de la Escuela Taurina “César Faraco”,  entre el miércoles 27 al domingo 31 de enero de 2016.

Los espadas extranjeros contratado son: José Mari Manzanares, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Daniel Luque y Miguel Abellán.

A este importante grupo de toreros, se une el madrileño Alberto López Simón revelación de la pasada Feria de San Isidro, saliendo en sus dos presentaciones a hombros abriendo en sendas oportunidades la codiciada Puerta Grande de la  catedral del toreo del mundo, así como sus resonados triunfos consecutivos en la Feria de Istrem , Francia, cortando  cuatro orejas y un rabo; corte de tres orejas en la Feria de San Fermín, Pamplona norte de España.

En representación de los toreros venezolanos se han contratado al tovareño  Rafael Orellana, el tachirense  Fabio Castañeda y el  valenciano César Valencia.

La venta de abonos sigue con normalidad y en los próximos días la empresa dará nuevos anuncios para celebrar en todo lo alto la Feria Internacional de San Sebastián 2016.

No hay comentarios: