martes, 15 de septiembre de 2015

Tras más de hora y cuarto de operación, todavía permanece en el interior de la enfermería Miguel Ángel Perera

Un alarde de valor de Perera acabó con una brusca cogida cuando recibía con el capote a 'Boticario' pegado a tablas

21:15- Tras más de hora y cuarto de operación, todavía permanece en el interior de la enfermería Miguel Ángel Perera
MARIA FUENTES

21:20-  "Herida por asta de toro a nivel de F10 punto con trayectoria descendente. Se realiza taparotomía media. La herida penetra en el tretroperitoneo y diseca arteria iliaca común, así como iliaca interna, externa y vena iliaca dejando músculo Psoas al descubierto. Liberación de uréter, donde se aprecia continuidad del mismo. Se prolonga la trayectoria de la heruda a la cara lateral derecha de recto llegando a arterias hemorradiales. Hemorragia intensa de retroperitoneo en FiF. Se realiza hemostasia de retroperitoneo y fondo de saco de Douglas. Contusión de vejiga. Herida por asta de todo de región tercio inferior de hipogastrio en tercio externo derecho que desgarra aponeturosis de oblicuo mayor y omúsculo obiscuomenor y transverso Friedruch Stura con reconstrucción de planos musculares y drenaje penros. PRONÓSTICO MUY GRAVE".
21:15- Tras más de hora y cuarto de operación, todavía permanece en el interior de la enfermería Miguel Ángel Perera.

20:45- Tras la finalización de la corrida, numerosos aficionados se acercan para transmitir con su presencia fuerza a Miguel Ángel Perera.

20:30- La ambulancia se acerca a la puerta de la enfermería para el traslado al Hospital Clínico de Salamanca, que parece inminente.


20:00- Sigue la operación de Miguel Ángel Perera. Caras de disgusto entre los miembros de su cuadrilla. Aún así, la calma prosigue en los aledaños de La Glorieta.

19:30- Las primeras fuentes desde la enfermería, mientras dura la operación, afirman que el extremeño lleva "dos posibles cornadas en la zona del bajo vientre y una fuerte contusión en la espalda".

18:55-  Sigue la lidia El Juli templando la embestida del animal que humillaba con clase pero el aire fuerte impedía trasmisión en los derechazos largos que selló.

18:54- Perera, trasladado a enfermería. Comienza la operación.


18:53- Un alarde de valor de Perera acaba con una brusca cogida cuando recibía pegado a tablas con el capote a 'Boticario', el tercero de esta tarde en Salamanca.

No hay comentarios: