Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

 Plaza de Toros Loa Califas de Córdoba

Antonio Tejero: "Trabajando duro obtendremos resultados"

Ángel Berlanga
El banderillero y apoderado de David Mora, nombrado gerente de la nueva empresa del coso de Los Califas de Córdoba que encabeza el venezolano Ricardo Ramírez.
El empresario venezolano Ricardo Ramírez y el banderillero y actual apoderado de David Mora, Antonio Tejero, son los nuevos empresarios de la plaza de toros de Córdoba. La sociedad que encabezan, Ramguertauro S.L., estará al frente del coso de Los Califas los próximos cuatro años, hasta el año 2016 por tanto, quedando su mandato a expensas de una posible prórroga en función de los resultados.

"Es un reto importante, pero a la vez ilusionante", declara el gerente de la empresa, Antonio Tejero. "A base de trabajar duro esperamos obtener resultados. La de Córdoba es la plaza que me vio nacer taurinamente hablando, ahora mismo atraviesa una situación muy complicada y yo voy a tratar de colaborar en todo lo que pueda para levantar a la afición allí. Dicen en todos lados que el mejor empresario es el de su propia tierra, porque conoce el pulso de la ciudad, su ambiente, sus gustos… Nosotros de momento vamos a trabajar y ya iremos viendo los resultados", declara.

Cuestionado sobre si la nueva faceta empresarial interferirá en la relación de apoderamiento que mantiene con David Mora, expresa con contundencia: "David es mi máxima prioridad, eso que quede claro".

El socio de Tejero, Ricardo Ramírez, que viajará a España en torno al 20 de septiembre para ofrecer una rueda de prensa en Córdoba, es además el titular de la ganadería de Los Ramírez y también el actual empresario de la plaza venezolana de San Cristóbal y Táriba, habiendo organizado en el país sudamericano otros festejos de importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario