Ha llegado la hora de rivalizar,de competir, de abrir carteles, de nuevas estrategias, admite Javier Martinez Uranga
Taurodelta apodera a Manuel Escribano
Guillermo RodríguezLa crisis de la fiesta no es una pesadilla sino una oportunidad para cambiar y no, Dios no lo quiera, como en el aserto de Lampedussa : Que todo cambie para que todo siga igual. Porque de ser así nos hundiríamos sin remedio a uno y otro lado del Atlántico con sus especificidades pero como telón de fondo la falta de credibilidad de la afición en sus empresas, la ausencia de un toro digno y la falta de compromiso de muchos de los actores del entorno taurino.
Resulta alentador ante la crisis que no parece tener solución en Sevilla en la controversia de los toreros con la empresa Pagés pues ninguna de las partes cede y por el contrario cada vez que alguien habla es para abrir más las heridas. Por ejemplo, Morante dijo que le deben pedir perdón. Perera que a él no lo callarán con dinero........
Pues bien, el hombre fuerte de Taurodelta, la empresa que lleva los destinos de Madrid, Don Javier Martínez Uranga se sinceró y dijo que es hora de rectificar y abrir los carteles como solución al estancamiento, y que ha llegado la h,ora de la competencia para animar a la afición al comunicar que apoderará a Manuel Escribano el buen torero de Gerena el mismo que le cortó dos orejas a un Miura en Sevilla sustituyendo al Juli tras la grave cornada del madrileño :
"El apoderamiento de Manuel Escribano por parte de la empresa de Madrid se encuadra dentro de una estrategia que tiene como objetivo principal abrir nuevos horizontes en la tauromaquia a la que hay que dotar de nuevos ingredientes que aporten novedad y competencia para que el aficionado acuda a las plazas con mayor posibilidad de ser sorprendido. Llegan nuevos tiempos para la tauromaquia del siglo XXI y es tiempo de abrir carteles y rivalizar en aras de un espectáculo más competitivo".
El torero replicó : "Es la recompensa a muchos años de esfuerzo y sacrificio. Soy muy consciente de la oportunidad que se me presenta pero también de la responsabilidad que asumo. Por mi parte voy a dedicarme a mi profesión en cuerpo y alma porque este reto y mi profesión sólo se merecen el cien por cien de mi entrega, algo que ha sido habitual en mis diez años como matador de toros".
Publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario