Páginas

domingo, 27 de diciembre de 2015

Sebastián Castella estrena imagen corporativa, obra de Juan Iranzo

El logotipo es un homenaje a las primeras vanguardias artísticas

Sebastián Castella estrena imagen corporativa, obra de Juan Iranzo

Vanguardia, creatividad y ruptura son las claves de la nueva imagen corporativa de Sebastián Castella, que el torero francés ha presentado personalmente en su perfil de Instagram (@sebastian_castella).

El logotipo, realizado por Juan Iranzo, es un homenaje a las primeras vanguardias artísticas, "una de las épocas más apasionantes de la historia del arte", en palabras del creador. "En este caso he trabajado sobre el Suprematismo ruso, usando como referencia la obra de Nikolái Suetin -precisa Iranzo-. De ella he sintetizado la imagen de Sebastián Castella, que posa de frente ataviado con el capote de paseo y haciendo claras referencias a sus bordados, el color lila/Chenel de sus vestidos y su estilismo".

Los colores corporativos de la marca se basan en la armonía entre tonos de diferente color, donde destacan el lila, el albero y el azul oscuro (casi negro). Corona el logotipo una tipografía dibujada y basada en los años de estas corrientes artísticas, realizada expresamente por Juan Iranzo para Sebastián Castella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario