Los máximos triunfadores de 2015, juntos en San Isidro en el festejo más importante de la temporada
Sebastián Castella y Alberto López Simón, los dos nombres principales de 2015 - ABC
ROSARIO PÉREZ - CharoABCTorosMadrid
Tiroteo en el O.K. Corral. Atrás queda el enfrentamiento entre los hermanos Earp y a los Clanton, llega la hora de la otra «Pasión de los fuertes». La Corrida de Beneficencia de Madrid, la más importante del universo taurino, anunciará un duelo entre Sebastián Castella y Alberto López Simón, los nombres principales de la pasada temporada en Las Ventas, en un cartel que podría ser mano a mano o terna. Si la figura francesa cosechó en el pasado año uno de los más fructíferos de su carrera y cuajó la mejor faena de San Isidro, el joven madrileño revolucionó el escalafón y se anotó el hito de tres Puertas Grandes consecutivas en la Monumental.
Los dos nombres capitales de 2015 se verán las caras en 2016 la capital del toro y el toreo. Frente a frente, en una fecha codiciada por todos y que promete tormenta de chispas. Un duelo de titanes, de dos toreros de galáctico valor que se ponen delante del toro como aquel que toma un café.
Para un acontecimiento de tal calibre, las balas serán de Victoriano del Río, una ganadería que ha lidiado en Madrid toros de enorme emotividad, que dirían por un México.
Por cierto, que México -cuya nueva ilusión es Joselito Adame- estará presente en un San Isidro que apunta a ser uno de los más chéveres del siglo. La empresa Taurodelta trabaja para encajar las piezas de figuras y emergentes en un puzzle apasionante y de emociones fuertes.
Como ayer adelantó ABC.es, uno de los carteles más lujosos de San Isidro será el de la confirmación de Andrés Roca Rey, de la mano de Castella -su tercera tarde podría ser con Alcurrucén, la divisa con la que alcanzó la gloria el pasado año- y Alejandro Talavante, con toros de Núñez del Cuvillo.
Este será el San Isidro también del regreso de Enrique Ponce, que confirmará la alternativa a Román o Garrido, en un cartel que completaría Daniel Luque y con la corrida del Puerto de San Lorenzo. Todo apunta a que el maestro valenciano, que hará un paseíllo, será el padrino de su paisano y El Juli, con dos tardes, del extremeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario