El torero vasco resultó herido en el muslo por un toro de Partido de Resina ayer en Úbeda
Costurón de la cornada en el muslo izquierdo - @prensai_fandino |
Iván Fandiño, con una extensa cornada de 15 centímetros en el muslo izquierdo, se ha marcado como meta reaparecer en la Feria del Pilar el próximo 10 de octubre.
El torero vasco resultó herido este domingo en la Feria de Úbeda (Jaén). El quinto toro de Partido de Resina le propinó «una herida la en cara anterior del tercio medio del muslo izquierdo, con trayectoria ascendente y lateral de 15 centímetros que diseca fascia del recto anterior y celular subcutáneo. Contusión en cara lateral de dicho muslo. Tratamiento: exploración, anestesia raquídea, apertura de trayectoria, lavado, sutura de un desgarro de las fascia, drenaje, Friedrich, y sutura por planos, de pronóstico menos grave», según el parte firmado por el doctor Rafael Fuentes.
Fandiño, ingresado en el hospital San Juan de la Cruz, ha pasado la noche sin fiebre aunque con las lógicas molestias de este tipo de percances. Además, ya ha comenzado a ingerir alimentos.
A pesar de que la herida estará muy reciente, la figura de Orduña, con una temporada al alza, no quiere perderse su cita con Zaragoza [carteles], donde está anunciado con una corrida de Fuente Ymbro junto a Joselito Adame y Alberto López Simón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario