El torero hizo el obsequio al director de cine al finalizar un concierto de jazz en Manhattan
Alejandro Talavante y Woody Allen - Instagram
ABC.ES Madrid
Dos genios sobre el albero de Nueva York. Dos maestros del ingenio y el arte: Woody Allen y Alejandro Talavante. El torero extremeño, de vacaciones tras acaparar innúmeros trofeos por su deliciosa temporada española, regaló al ganador de cuatro Oscar un capote dedicado al finalizar un concierto de jazz en Manhattan.
Talavante ha colgado las fotos en sus perfiles de Twitter e Instagram con el siguiente texto: «Manhattan. Halloween. Jazz. Un privilegio ver actuar en directo y compartir noche con un artista por el que tengo devoción. Mi capote como agradecimiento por su cariño para que se arrope en las noches de invierno».
Allen, director, actor y músico, derrocha talento con el clarinete, instrumento que eligió, entre otros motivos, por su pasión por Nueva Orleans, la tierra de bautismo de Louis Armstrong, y por Nueva York, donde hay selectos clubes de jazz. Precisamente, el artista estuvo en las Navidades de 2014 en Badajoz, ciudad natal de Talavante, uno de las figuras de mayor pureza y naturalidad del escalafón, con el don de la originalidad, uno de los secretos de toda película de éxito, según Woody Allen, premio Príncipe de Asturias de las Artes. Si el toreo es la música callada, ambas artes se fundieron en Manhattan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario