El torero muestra su orgullo y satisfacción por este reconocimiento
Cayetano Rivera Ordóñez - Afp
ABC.ES Ronda
El torero Cayetano Rivera Ordóñez ha sido nombrado embajador de Ronda (Málaga), un reconocimiento que ha dedicado a su abuelo Antonio Ordóñez, del que ha dicho que «ha sido el mejor embajador que ha tenido Ronda y el mejor embajador que Ronda jamás tendrá».
Cayetano, quien ha recibido este nombramiento visiblemente emocionado, ha manifestado que «es un importante compromiso el que adquiero con Ronda y con los rondeños» y ha apuntado que «intentaré hacerlo lo mejor posible, con todo mi cariño y todo mi orgullo».
En la misma línea, el matador ha reconocido que «siempre llevaré a esta ciudad en mi corazón y en mi mente», ya que «si uno elige ser de un sitio, yo elijo ser de Ronda», ha añadido.
La delegada municipal de Turismo, Isabel María Barriga, ha explicado que «este nombramiento no viene dado por pertenecer a una estirpe torera ni por ser ejemplo de gallardía o por romper moldes, sino por robarnos en corazón con la Fundación 'Yo Niño' y recordarnos que ellos nos necesitan».
Cabe recordar, la última persona en recibir el título de embajador de Ronda fue el diseñador Mikel Urmeneta, amigo de la familia Rivera Ordóñez y quien también ha querido mandar un mensaje de felicitación a Cayetano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario