Fue uno de los nombres predilectos de la pasada temporada en las filas de plata y ahora está nominado por el Foro de la Juventud Taurina
JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO
Sobre su situación profesional, el torero madrileño asegura que "estoy ilusionado con un torero como Cayetano. Para este inicio de temporada tenemos varios festivales con picadores y una corrida en Andújar antes de ir a Valencia, por lo que estamos con la moral alta”, señala. "Creo que es un torero al que le tendrán que dar el sitio que merece en las ferias”, añade García.
Además, sobre el premio del Foro de la Juventud Taurina comenta que "uno de los objetivos que tenía cuando me hice banderilleros fue el de llevarme el premio al Foro de la Juventud Taurina, y eso me ilusiona mucho. Creo que el Foro hace una labor impecable en todos los aspectos y hay que apoyar y difundir su labor siempre”.
Sobre el cambio de escalafón, Iván García se siente bien interiormente: "Moralmente me ha venido bien dar el paso a torero de plata, porque he cogido de nuevo la alegría de pisar las ferias. Además estar al lado de los compañeros con los que he compartido cartel durante todos estos años es un punto extra de moral. No fue un paso fácil, pero era un paso necesario en mi carrera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario