NIMES
Adrien Salenc pasea una oreja. El sobrero sexto de Pagés-Mailhan fue premiado con la vuelta al ruedo en festejo matinal

Rolland Agnel
Fotos: DANIEL CHICOT
El novillo que abrío plaza tuvo nobleza aunque anduvo falto de transmisión. Buen tono tuvo la labor de Adrien Salenc que toreó bien por ambos pitones en una faena alargada en demasía en la que el novillo acabó apagándose. Mató de entera trasera un poco caída. Brindó la faena Adrien Salenc la faena del cuarto a Denis Loré. El astado tubo nobleza y tras un buen inicio sobre la mano derecha el animal se raja y a pesar de los esfuerzos de Salenc la faena no pudo tomar vuelo. Mató de pinchazo y estocada.


El Rafi puso dos pares cuarteando y un tercero muy bajo. El novillo tuvo buena condición pero rajado siempre buscó las tablas a favor de querencia. Las dos series iniciales sobre el pitón derecho llegaron mucho al tendido pero el animal iba acrecentando su tendencia a salir desentendido. Por el izquierdo tan solo pudo El rafi lucir en algunos naturales sueltos. Finalizó su labor con el novillo completamente rajado en tablas por luquesinas. Mató de entera de la que el animal tardó en echarse.

Nimes (Francia), sábado 19 de mayo de 2018. Feria de Pentecostés. Festejo matinal. Novillos de Pagés - Mailhan, (el 6º como sobrero), desiguales de presentación y juego. El 6º, de nombre Ocurrente, herrado con el número 65, fue premiado con la vuelta al ruedo . Adrien Salenc, oreja y silencio tras aviso; Ángel Tellez, ovación tras aviso en ambos; El Rafi, oreja y dos orejas. Entrada: Más de un cuarto.
Incidencias: El Rafi se proclama ganador del trofeo "Capote de oro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario