Páginas

lunes, 25 de marzo de 2019

Pagés amplia la renovación del abono en medio de una potente campaña de imagen

Sevilla


El Metrocentro de Sevilla promociona la Feria de Abril  


La empresa Pagés ha decidido ampliar las fechas de la renovación del abono de la Feria de Abril más rematada de los últimos años. El próximo miércoles 27 de marzo es el día límite. Una potente campaña de imagen multisoporte da visibilidad al póquer de figuras que conforman el el mayor atractivo y, por tanto, son el mayor reclamo: Julián López "El Juli", Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey. El tranvía de Sevilla se ha vuelto taurino envuelto con los retratos de las figuras que recorren la ciudad. Es la primera vez que el llamado Metrocentro sirve de plataforma para promocionar los toros, y llama poderosamente la atención cuando atraviesa puntos clave como la Plaza Nueva, la Catedral, el Archivo de Indias, la Puerta de Jerez, el Prado de San Sebastián y San Bernardo, la cuna de Pepe Luis.

Pagés ha programado otras actividades de captación que, por más usuales, no son menos efectivas: las azafatas que recorren el centro de la ciudad informando al potencial cliente cara a cara.

Como otros años, habrá jornadas de puertas abiertas en la Maestranza (el 26 de abril) y un taller de tauromaquia para escolares (el 25 de abril).

Queda ya menos de un mes para el arranque de la temporada en la Maestranza. El Domingo de Resurrección, 21 de abril, ya está ahí: El Juli, Manzanares y Roca Rey se citan en la tradicional fecha del calendario taurino que marca el inicio de la temporada en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario