
Morgues para covonavirus en EEUU (foto: ANSA)
(ANSA) - NUEVA YORK, 16 ABR -
Un aviso anónimo condujo al descubrimiento de 17 cuerpos apiñados en una morgue para cuatro personas en uno de los hogares de ancianos más grandes de Nueva Jersey, informaron hoy fuentes policiales.
La policía encontró los cadáveres esta semana en el Centro de Rehabilitación Andover I y II en el condado de Sussex, en el norte de Nueva Jersey, confirmó hoy el representante federal Josh Gottheimer a NBC New York.
El descubrimiento de la policía de Andover fue informado por primera vez por The New York Times.
"Estaban abrumados por la cantidad de personas que estaban falleciendo", dijo Eric C. Danielson, jefe de policía de la ciudad, al Times, al referirse al Centro de Rehabilitación.
Gottheimer dijo que fue contactado por un administrador del hogar de ancianos que estaba solicitando más bolsas para cadáveres justo antes del descubrimiento de los cuerpos.
"Ella llamó y dijo: 'Estamos abrumados aquí'", explicó en una llamada de Skype, y agregó que la mujer que llamó estaba enferma, como "muchos miembros del personal de la casa que están enfermos".
Las 17 personas descubiertas en la pequeña morgue aumentan el número de muertes vinculadas al centro a 68, dijo Gottheimer.
(ANSA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario