Páginas

miércoles, 2 de febrero de 2022

Vuelven los toros este sábado a Valle de la Pascua.

En tiempo de esperanzas

 "El Rubi" y el rejoneador Francisco Javier junto al sobresaliente Freddy Pérez, novillero cagueño de arte.

Jesús Ramirez"El Tato"

Éste sábado 5 de febrero vuelven los toros a la plaza "Enrico Finelli" de Valle de la Pascua en conmemoración tradicional de la Vírgen de La Candelaria.
El cartel tiene su similitruki, porque los toros de los herederos de Juan Campolargo, vienen de triunfar clamorosamente en la Feria de San Sebastián, donde arrasaron con los premios a mejor ganadería y mejor toro en sana competencia con hierros consagrados como "Los Aranguez" y "Rancho Grande".
Abrirá plaza el rejoneador Francisco Javier qué luego actuará en la Feria del 
Sol.

 "El Rubi" con su hija Manuela y César Vanegas que irán luego a San Felipe

A pie ataviado de luces, Manuel Medina "El Rubi" iniciando su campaña de 36 años de alternativa, en un año de gracia con sus plazas portátiles de variado aforo, con "Gavilán" su caballo de picar, sus revalorizadas relaciones empresariales y ganaderas disfrutando lo sembrado en el largo camino transitado con teson y profesionalismo, y que en Valle de la Pascua, tendrá escenario para nuevo triunfo.
Completan el cartel el valenciano Manolo Zapata con la firme intención de reverdecer laureles, el tachirense César Vanegas buen torero de ruidosos triunfos y Alexander Guillén que viene por la reivindicación tras su actuación en San Cristóbal.

La corrida de éste sábado comenzará a las 3.30 de la tarde con todo el apoyo manifestado por la Alcaldía y el comité de ferias, así como con la Comisión taurina que  estrena sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario