Encierro de Los Aranguez con promedio sobre los 450 kilos de presencia y cara, pero falta de fuelle, sin recorrido.
Talavante y Colombo a hombros por la puerta grande de la Virgen Patrona Inmaculada, en su honor.( Foto: Titi Rangel)
(Especial) Eduardo Ravell / cronista taurino del Diario Pico Bolivar y Circuito Líder de Venezuela con Radio Activa 103.5 FM
Los diestros han estado por arriba de sus lotes aunque él ídolo de multitudes David Fandila " El Fandi " no ha tenido su lote y apenas si tocó pelo en su segundo toro: palmas en su primero y solitaria oreja en su segundo. La plaza le ovacionó su entrega y sus tercios de banderillas donde invitó a JE Colombo a compartir los reiletes abriendo plaza. Le queda la actuación de éste domingo al diestro granadino Fandi quién lució un terno Fresa y Oro.
Alejandro Talavante de Gris Plomo y Oro , ha gustado por su entrega y porque busca romper de nuevo él celofán en España y éste viernes ha cuajado faenas limpias en un lote que él mismo hizo, levantando a los duros Santa Coloma y se encontró con él toro " migrante" con 435 kilos que dió juego y se dejó meter en el canasto al compás de la música, toreando a placer por ambos pitones; muy artístico el español que disfrutó su segundo: no hay quinto malo. Dos orejas a ley con torerías y sabía decisión en la toledana.
En su primero tocó pelo y gustó su entrega.
Jesús Enrique Colombo ha cerrado cartel sabatino con un bonito terno Verde Botella y Oro y con una plaza que se le entregó de principio a fin por aquello de su idolatría " COLOMBOMANIA" cómo lo es la " Fandimanía". Sin embargo fue su primer toro " Listo " con 445 kilos al que recibió rodilla en tierra con dos largas cambiadas que hizo calentar altos y bajos. En sus impecables condiciones físicas hizo alarde de colocar banderillas a gusto e impecables violines y sin embargo no invitó a El Fandi a banderillear y su oficio casi le cuesta un mal percance al perderle la cara al toro con fea caída sin mayores peligros. Se repuso y obligó a qué le devolvieran la música bien ganada desde principio de oficio.
Eduardo Ravell Colombo
Un fusil con la toledana y dos orejas a ley. La plaza a sus pies. En su segundo " pudiente" de 510 kilos, toro con cara y presencia en él ruedo y el toro fue el gran toro de una tarde con mucha brisa pero con entrega de tres diestros que derrocharon entrega y valor.
A pesar de que Colombo le sacó música, de ahí no paso su aguante. Ovación, palmas y él soberano ha salido confirme de ésta primera corrida ordinaria de a pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario