Páginas

jueves, 6 de abril de 2023

Angel Ramos Puerta Grande en Achaguas

Está tarde noche en Achaguas.


Toro de "San Antonio" que rechazó Roca Rey en la feria de Mérida, fue indultado.

El rejoneador Francisco Javier hundió en el misterio la corrida al no matar a ninguno de sus oponentes. Sería por su inseguridad con el rejón de muerte?..

Unas 1400 personas asistieron a la tradicional corrida

Jesús Ramírez "El Tato"
Fuentes confiables de todo crédito,  nos informan el resultado de la misteriosa corrida de esta tarde en Achaguas, envuelta desde hace días en aires de falsos proteccionistas con socios ocultos, que al parecer lograron a medias su propósito, ya que el rejoneador Francisco Javier, que sí colocó rejones de castigo a sus oponentes de "El Capiro" no utilizó el rejón de muerte, algo que  levanta muchas sospechas y dudas en un profesional.

El matador Angel Ramos con un buen toro de "San Antonio", chorreado, que por cierto Roca Rey en su gris actuación en la feria de Mérida rechazó, pues tras buena pelea en varas y bravura en la muleta, fue indultado merecidamente tras variada y acompasada faena. . El otro con el hierro de "Rancho Grande" permitió buena y larga labor del diestro de Seboruco que tras espadazo recibió las dos orejas y el rabo saliendo a hombros.

Se cumplió así un capítulo taurino digno de análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario