Páginas

lunes, 19 de junio de 2023

Vicente Barrera ni miente ni falsifica currículums, los que le señalan, sí


Mundotoro

Resulta que se escandalizan las progresías porque Vicente Barrera, torero hasta el final de sus días, abogado con estudios superiores y un buen currículum como empresario, va a ser Consejero de Cultura y Vicepresidente de la Comunidad Valenciana. Aquellos que precisamente claman por la libertad social de que todos, todas, ‘todes’ y ‘todis’ tengan las mismas oportunidades sin ninguna discriminación. Iceta, esa sonrisa deambulante de un personaje de TikTok que nació antes de la aplicación, es Ministro de Cultura sin tener estudios terminados en nada que no sea medrar en el PSC. Ministro de Cultura. El Director de Bienestar Animal, no tiene más que bilis verbal y gana, sin formación alguna, 80 mil euros al año.

No se trata de decir que quien no tiene estudios no sirve. Pero es dudoso que quien ni tiene formación ni experiencia, Adriana Lastra dixit, sea un buen gestor a no ser que serlos sea guardar las espaldas a Pedro Sánchez. Pero, puestos a analizar estudios y formación, los que han mandado hasta ahora en España, ganando un pastizal, suman y restan con dificultad. Esta lista que publicaba Libertad Digital hace tiempo, certificaba la mentira colectiva de cargos públicos que lo hicieron en sus currículum y les salió gratis. Sin mencionar que ministros y demás tipo, Ione Belarra, Irene Montero y compañía han caminado por las aulas de psicologías y/ o policías verbalizando su inutilidad, hasta llegar al Gobierno. Este es el largo historial de mentiras y “falsificaciones” de currículum de quienes acusan a Vicente Barrea Simó de no tener formación para el cargo de Vicepresidente de la Generalitat y Conseller de Cultura.

PSOE

Pedro Sánchez: El exministro socialista Miguel Sebastián asegura en privado que mientras era ministro, Industria realizó el 90% de la tesis doctoral del líder socialista. Mintió en su currículum al ocultar que su licenciatura la había cursado en un centro privado religioso de El Escorial adscrito a la UCM. Presumía de un máster del IESE que en realidad era un curso en Liderazgo Público.

Luis Roldán: Mintió diciendo que era ingeniero, tenía una licenciatura y un máster. En realidad no terminó el Bachillerato.

Susana Díaz: Presume haber aprobado un máster de un organismo financiado por los ERE de Andalucía.

Patxi López: Dijo ser ingeniero y ni siquiera pasó de primero de carrera.

Elena Valenciano: Dijo estar licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas cuando en realidad no terminó ninguna carrera.

Bernat Soria: Candidato del PSOE en Alicante y ex ministro de Sanidad, dijo ser decano de la facultad de Medicina y haber sido investigador en Singapur.

José Blanco: Decía ser abogado cuando en realidad no superó primero de Derecho.

Estela Goikoetxea: Joven promesa socialista en Cantabria, tuvo que dimitir del Observatorio de la Sanidad Pública en Cantabria por decir que era licenciada en biotecnología.

José Manuel Franco: Líder del PSM, mintió al asegurar que era licenciado en Matemáticas.

Óscar Puente: El exalcalde de Valladolid asegura en su CV tener un máster otorgado por una fundación afín al PSOE antes de acabar la licenciatura.

Isabel Ambrosio: Alcaldesa de Córdoba, aseguró ser licenciada en Magisterio.

Ximo Puig: Dijo estar en posesión de una licenciatura en Periodismo que no tiene.

Mamen Sánchez: La exalcaldesa de Jerez se inventó dos carreras.

José Montilla: En la web del PSOE aparecía como licenciado y experto economista. Falso.

Podemos

Pablo Iglesias: Presume en la página web de Podemos de tener un nivel C2 en inglés. Existen vídeos en YouTube del líder de Podemos intentando hablar en inglés donde se demuestra la falsedad.

Juan Carlos Monedero: Además de asesorar a Hugo Chávez, se inventó un cargo como «consultor» del BCE. La entidad monetaria lo niega.

Lorena Ruiz-Huerta: La portavoz de Podemos en Madrid aprobó un curso presencial de liderazgo de la Universidad de Navarra sin ir a clase.

Marta Higueras: Número dos de Carmena, distribuyó un currículum en el que decía que fue jefe de la secretaría del Tribunal de Cuentas cuando en realidad sólo fue secretaria de una consejera de IU.

Juan José Merlo: Diputado de Podemos en Galicia que se vio obligado a dimitir por decir que era ingeniero industrial.

Miguel Urbán: Eurodiputado de Podemos, se inventó una licenciatura en Historia.

Ada Colau: Aseguró ser abogada cuando ni estudió derecho ni terminó la carrera.

Esa izquierda rancia abanderada de un falso progresismo que tira por los suelos el término ‘Libertad’. El más absoluto. Pues detrás de todo esto, existe una ideología absolutista encargada de definirte que es la ‘libertad’ y lo moralmente bueno. Aunque ellos hagan todo lo contrario.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario