Los Sanfermines de Pamplona
Mundotoro
FOTOGRAFÍAS: RAFA LAGUNA
Un debut de impacto, con una valerosa entrega y un corazón a prueba de bombas. Así se presentó Cristiano Torres en su debut en la primera de San Fermín de Pamplona, donde paseó una oreja y se dejó otras con tres con la espada en una actuación poderosa siendo incluso cogido en dos ocasiones frente al sexto de Pincha, del que cortó el citado trofeo.
Cristiano Torres exhibió un nuevo alarde de valor, entrega y corazón frente al sexto, al que volvió a recibir con las dos rodillas en tierra desde los medios y luego en el segundo muletazo del comienzo de faena fue cogido de forma escalofriante. Sin mirarse se puso de nuevo en pie y volvió a la cara del novillo con una actitud conmovedora. Atómica actitud, un temple natural y una muñeca poderosa para llevar al animal por donde quiso en una faena de máximo dominio. Volvió a ser volteado otra vez. Entrega total. La plaza puesta en pie. Un impacto en toda regla. Una estocada y dos descabellos dejaron el premio en una oreja.
Lío gordo de Cristiano Torres, que perdió las dos orejas por dos pinchazos previos a la estocada final en el tercero. Puso a revientacalderas Pamplona con un inicio de faena de rodillas en los medios y una faena de una intensidad y una ligazón impactante. Aguantó miradas e indecisiones de un novillo que se movió con todo pero sin definir. Arrucinas, cambiados por la espalda, un manejo apabullante. Hirvió Pamplona. Falló la espada. Ovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario