Jesús Ramírez "El Tato"
Fotos Federico Montes
Con todo éxito se desarrolló la corrida de toros pautada la tarde de este sábado en la llanera población de El Sombrero con astados de Campolargo de desigual comportamiento, que gracias al teson de los toreros actuantes y efectivos espadazos, les cortaron un total de cinco orejas con un aforo de media plaza.
Manuel Medina "El Rubi" se enfrentó al primero de la tarde y al que cerró plaza, que si bien no fueron de bravura extrema, se dejaron con la muleta, recurriendo el veterano espada a conocimientos y pundonor para instrumentar sus faenas de mérito rematadas cabalmente con la espada para recibir dos orejas del primero y una del cierra plaza.
Cesar Vanegas estuvo entregado en banderillas y en labor muleteril con incomodo astado de pelambre castaña que iba con la cara alta. La opción orejeril se esfumó con la espada siendo ovacionado.
Fabio Castañeda redondeó Importante triunfo con astado que se quedaba corto, pero con el cual con teson y decisión se acopló en buenas tandas con la diestra de quietud y temple, adornandose al final con manoletinas de quieta figura para rematar de espadazo fulminante y recibir las dos orejas siendo aclamado en la vuelta al ruedo.
** En el tercer toro José Miguel Castañeda alumno de la Escuela Taurina de San Cristóbal se lució quite por chicuelinas y compartió el tercio de banderillas con su hermano y el matador Vanegas siendo aplaudido
No hay comentarios:
Publicar un comentario