*** El diestro granadino ha conquistado las Islas Baleares a puerta grande, se lidiaron toros de Juan Pedro Domeq y su racha sigue viento en popa en la ruta a Tovar.
David Fandila "El Fandi" conquistó las Islas Baleares, dejando un ambientazo en Palma de Mallorca haciendo olvidar al "inca" Roca Rey. (Foto: Aplausos)
(Especial) Eduardo Ravell/ Columnista taurino del Diario Pico Bolivar y Circuito Líder de Venezuela con Radio Activa 103.5 FM
Palma de Mallorca, (Islas Baleares) Agosto 10.- Con tres cuartos largos de aforo se ha dado una gran tarde de toros en estás paradisíacas islas Baleares dónde también la tauromaquia ya cobrado fuerza a pesar de la ausencia del taquillero peruano Andrés Roca Rey quién tuvo que ser sustituido por sus constantes lesiones de sus recientes pautas, incluyendo en su natal Perú. La sustitución le ha caído como anillo al dedo y éste Fandi ha resultado todo un acontecimiento al cortar oreja en su primero tras mostrar un amplio repertorio en sus tres tercios, en banderillas se lució con vistosidad y suficiencia, gran estocada en su sitio aunque la raza Domeq del noble animal le tardó en doblar: oreja con sonora ovación. En su segundo toro, algo más complejo, pero que lo entendió y en sus tres tercios se metió al soberano en su chaquetilla y tras gran estocada oreja con fuerte petición de la segunda. El francés Sebastián Castella ha tenido gran tarde pero con un palco de espalda que le negó al MENOS una oreja tras gran oficio en su primer toro: ovación tras saludo y petición y fuerte petición de oreja en su segundo. El alicantino José Mari Manzanares , ovación con petición y saludos y oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario