Páginas

martes, 30 de enero de 2024

La plaza de toros de San Cristóbal se llena en un fin de semana importante para la Tauromaquia

Las dos plazas de toros activas más grandes de América, La México y San Cristóbal se desbordaron de aficionados


Germán D’Jesús Cerrada

La Fiesta Brava ha salido fortalecida en Venezuela, con un lleno espectacular de la Plaza de Toros «Hugo Domingo Molina». Una afición alegre y entusiasta que llenó los graderios del coso de Pueblo Nuevo, con la presencia de niños y niñas mayores de 7 años alentando el futuro taurino.

Un mano a mano entre banderilleros, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo, ante la ausencia de David Fandila ‘El Fandi’, entusiasmó a los aficionados. Desde el paseíllo la algarabía fue impresionante, los toreros cumplieron y cada muletazo se sintió en la plaza; en la colocación de las banderillas la plaza retumbó.

La Fiesta Brava vivió momentos especiales en Venezuela y México con sus llenos. La Fiesta Brava está más viva que nunca en América.

La joven empresa taurina Fiesta Brava, dirigida por un trío de entusiastas taurinos, Juan José Guerrero, Orlando Faroh y Roberto Pocaterra, cumplieron con San Cristóbal haciendo las cosas bien, con motivaciones que animaron y sacaron del letargo a la afición taurina de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario