Jesús Ramírez "El Tato"
Indudablemente que la arrolladora campaña de Jesús Enrique Colombo en los ruedos, le otorga un estatus de muchos enteros en ésta temporada.
Trillo, Lajas, Pamplona, Churín, Huambos, Cutervo y Bambamarca, dan cuenta de un joven torero que ha venido madurando con las circunstancias, y que a triunfo cantado, desafía crudas realidades en los despachos taurinos, donde pisotean e ignoran la autenticidad del toreo de valor, calor y decisión que profesa el joven tachirense.
Ahora le esperan en éste tramo del año, Azpeitia,La Leonera en Perú, Tyrosse y Arles en Francia y Cuellar en España. Pero Tariba el 24 de agosto es otra fecha importante en la carrera de JEC, porque se presenta ante el paisanaje que lo vió crecer, y precisamente en un momento que la afición venezolana se ha levantado de sus asientos para aplaudir los contínuos triunfos del joven torero.
Tariba, la capital del municipio Cárdenas, a escasos minutos de San Cristóbal será el escenario para demostrarle a Colombo, la admiración y reconocimiento a su triunfal carrera.
En el esperado cartel del debut ante la afición de Tariba, Colombo compartirá responsabilidades artísticas con el rejoneador José Luis Rodríguez en auspicioso retorno y Antonio Suárez, joven torero de exquisito arte. Los toros serán del hierro colombiano de "El Capiro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario