Jesús Ramírez "El Tato"
Los toreros venezolanos siguen buscando nuevos horizontes ante la escasa actividad en nuestro país. El joven y destacado subalterno merideño Francisco "Chico" Paredes, tomó el avión ésta tarde en el aeropuerto internacional de La Guaira, estado Vargas, con destino a España donde piensa sumarse a otros subalternos criollos que hacen vida profesional en cosos hispanos.
Otro exitoso subalterno, Liecer Paredes,que por varios años estuvo en esos lares, lo acompañó hasta recibir el boarding pass con ilusiones de lucha.
Varios subalternos criollos hacen vida en España, son Enrique Herrera, Juan Carlos Colmenares, Fabián Ramírez, José Antonio Salas, Ramón Contreras, Angel Utrera "Utrerita",que se jubila este año, Enzo Antequera y Luis Prato así como el picador Nahir Zambrano.
Vale indicar que dos venezolanos con larga trayectoria en cosos de España, ya gozan de la jubilación como son los tachirenses Manolo Fuentes y Antonio Briceño.
Otros profesionales de a pie y a caballo tomaron rumbo a Perú y Ecuador, países de donde regresan para fortalecer las cuadrillas que dirige Gerson Guerrero en las temporadas feriales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario