Páginas

domingo, 25 de enero de 2026

El Polígono de Tiro recobra su brillo con un exitoso tentadero público de cara a la Feria de San Sebastián. Videos

 


Germán D' Jesús Cerrada 

SAN CRISTÓBAL — En un ambiente de máxima expectación y con el aroma de feria ya presente en la ciudad, las instalaciones de la Plaza de Toros del Polígono de Tiro se vistieron de gala para celebrar un emotivo tentadero público. 

El evento, organizado por la empresa Fiesta Brava en alianza con Truhan, sirvió como el preámbulo perfecto para el ciclo de tres corridas que tendrán lugar del 29 al 31 de enero en la Feria Internacional de San Sebastián.

La jornada permitió el lucimiento del matador tachirense Antonio Suárez, quien exhibió la madurez de su concepto y la elegancia de su trazo frente a dos novillos y dos vaquillas de la prestigiosa ganadería de Rancho Grande.

Los ejemplares brindaron el juego necesario para que Suárez deleitara a los presentes con un toreo de alta factura.

Uno de los momentos más significativos de la tarde fue la participación de los alumnos de la Escuela Taurina de San Cristóbal. 

Bajo la experta dirección del maestro Gerson Guerrero, los jóvenes aspirantes —encabezados por Santiago Guerrero y Hugo Valero Molina— tuvieron la oportunidad de medir sus capacidades frente a las reses, dejando constancia del prometedor relevo generacional en la entidad.

Más allá de lo taurino, el evento sirvió para mostrar la impecable imagen que proyecta actualmente la plaza del Polígono de Tiro. Gracias a una profunda labor de restauración impulsada por los socios de Truhan, el recinto luce hoy sus mejores galas, rescatando un espacio emblemático para la afición.

Con esta exitosa antesala, queda servida la mesa para una edición de la Feria de San Sebastián que promete seguir con la jerarquía de la Gigante de América.

Videos  cortesía de Fiesta Brava y Clarines y Timbales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario