Vivimos de cerca la intensa preparación de David Mora en Colombia
‘La pierna cada día me responde mejor’, afirma
En estos días, ha matado nueve toros
|
David
Mora se prepara en Colombia / ALBERTO LOPERA
|
ALBERTO
LOPERA > Medellín (Colombia)
Por
fortuna y gracias a su enorme afición, se ha vuelto a salvar al torero. A base
de sacrificios innumerables, de correctas rehabilitaciones físicas llevadas por
excelentes profesionales y sobre todo por los enormes deseos de volver a los
ruedos, David Mora se ha tomado muy en firme los deseos de sus muchos
admiradores y seguidores que en las redes sociales le mantienen arriba la moral
con aquello de ‘Fuerza David’.
El torero
se encuentra en Medellín donde goza del cariño y amistad de muchos
aficionados que añoran volverle a ver en los ruedos. Acompañado por su
apoderado y hombre de confianza, el gran profesional Antonio Tejero
quien por 23 años fue el subalterno de confianza de Enrique Ponce, han
estado diariamente en las ganaderías El Capiro y San Esteban
toreando sin descanso. Y contando además con la colaboración del gran picador
colombiano Luis Viloria.
En estos
tres días ha matado nueve toros en los que el diestro se ha sentido muy a
gusto, lo más importante, volviendo a recobrar el sitio y la confianza ante el
toro que naturalmente había perdido por la inactividad en los dos últimos años.
‘Me
siento muy feliz – nos ha
dicho – de ver que día a día me responde mejor la pierna afectada por la
lesión. Ha sido muy lento y doloroso este proceso pues los nervios que dan
fuerza a los músculos para la sostenibilidad, se afectaron por completo. Cada
día me siento mejor y la masa muscular tiende a normalizar’.
Antes de
su regreso a España aún le quedan dos invitaciones a las ganaderías de Rincón
Santo y Monterrey donde espera cumplir el período de entrenamientos
y preparación diseñado por sus mentores en este periplo por Colombia.
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario