www.globovision.com
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, reafirmó la importancia de la Asamblea Nacional como espacio legítimo para el diálogo político, y destacó la disposición del Ejecutivo para colaborar con el Poder Legislativo en busca del bienestar del país.
La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, saludó este martes la instalación de la Asamblea Nacional para el período legislativo 2026–2031 y ratificó al Parlamento como el espacio legítimo para el diálogo político entre venezolanos, al tiempo que reafirmó la disposición del Ejecutivo Nacional de mantener un relacionamiento activo con el Poder Legislativo.
A través de su canal de Telegram, Rodríguez felicitó a la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Jorge Rodríguez como presidente; Pedro Infante, como primer vicepresidente; y Grecia Colmenares, como segunda vicepresidenta.
“Ratificamos al Parlamento Nacional como el espacio legítimo e idóneo para el diálogo político entre venezolanos, desde el respeto, la responsabilidad y la búsqueda de acuerdos esenciales para el bienestar de la República”, expresó la vicepresidenta.
En ese sentido, señaló que el “Ejecutivo Nacional mantendrá un relacionamiento activo y efectivo con el Poder Legislativo, en aras de garantizar las leyes que requiere la nación para garantizar la paz, el desarrollo y la independencia nacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario