El jerezano, que será intervenido tras su doble compromiso en Zaragoza, dice adiós a la idea de estoquear seis toros en Jerez
Jorge Casals
Juan José Padilla será intervenido de nuevo por el doctor Alberto García-Perla para mejorar la audición en el oído izquierdo, dañado por la grave cogida producida en octubre de 2011 en Zaragoza. La intervención tendrá lugar el próximo 14 de octubre, dos días después de su segunda comparecencia en Zaragoza y que supondrá la última corrida de la temporada del jerezano en España.
Padilla será intervenido bajo anestesia general en el Hospital Viamed-Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y la operación consistirá en una tubaroplastia con catéter para corregir la disfunción del oído medio. Según el propio Padilla, "lo que se pretende es eliminar la fibrosis que se ha creado en el tímpano con el catéter para llegar al oído, limpiar la zona y mejorar la audición. He estado arrastrando fuertes dolores durante este fin de temporada así que se ha acordado que la operación se haga cuanto antes", afirma el torero.
ADIÓS A LOS SEIS TOROS
Debido a esta operación, Juan José Padilla deberá decir adiós a la idea que venía fraguando durante todo el año de acabar la temporada matando seis toros en Jerez. "No podré rematar esta gran temporada como quería, pero no descarto hacerlo el año que viene. No hay tiempo para programar el festejo porque después de Zaragoza me operan y no me da tiempo a recuperarme, además, a principios del mes de noviembre comienzo la temporada americana". Padilla regresará de nuevo a países como México, Perú o Venezuela, donde está anunciado en varias ferias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario