El diestro mexicano, lesionado de nuevo en el tobillo
APLAUSOS
Joselito Adame permanecerá de baja hasta finales del mes de enero como consecuencia de la fuerte cogida que sufrió el pasado domingo en la Plaza México. El mexicano sufre contusiones en "tórax, cuello y mandíbula, un puntazo en el muslo izquierdo y una lesión en el tobillo izquierdo que requiere de férula neumática de compresión por tres semanas y cuatro semanas de reposo durante las cuales no podrá torear".
El parte médico emitido por el Doctor R. Vázquez Bayod reza lo siguiente: "Se encontró dolor en tórax, cuello y mandíbula por el rallón sufrido en el lado derecho el cual milagrosamente no fue penetrante de tórax. Presenta además puntazo cerrado en cara posterior de miembro inferior izquierdo que amerita vendaje de compresión, desinflamatorios, analgésicos y aplicación de crioterapia, al caer se lesiono nuevamente el tobillo izquierdo mismo que se fracturo y fue operado recientemente en España, se efectuaron diversos estudios radiográficos observando aflojamiento de la placa y algunos tornillos que le fueron aplicados.
Requirió de férula neumática de compresión por 3 semanas y se le indica reposo por 4 semanas durante las cuales no podrá torear. Continuará bajo vigilancia médica hasta su total recuperación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario