Páginas

martes, 28 de enero de 2014

La Malagueta podría albergar la reaparición de José Tomás

Mientras el cierre de carteles de la Feria de Abril sigue en vía muerta debido al conflicto entre la empresa Pagés y los toreros del G-5, en Málaga Pepe Cutiño podría estar preparando un cierre de Semana Santa espectacular, incluida la reaparición de José Tomás el Domingo de Resurrección.

 La Malagueta

Dionisio San Miguel  |  Madrid 

El veto de los toreros del 'G-5' -Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel PereraAlejandro Talavante - a la empresa de Sevilla, Pagés, no tiene a esta hora visos de resolverse. Mientras peligra el ciclo sevillano, al menos en cuanto a la confección de los carteles de matadores, en otra gran capital andaluza, Málaga, se frotan las manos.

Desde La Malagueta se confía en las posibilidades que esto abre de cara a los festejos de la Semana Santa 2014, donde podrían anunciarse gran parte de los toreros que han vetado a los actuales regidores de La Maestranza.

Hay una noticia, sin confirmar, que dice que el empresario de La Malagueta, Pepe Cutiño, estaría intentando cerrar un cartel para el Domingo de Resurrección (20 de abril) en el que se anunciaría la esperada reaparición de de José Tomas, con Finito de Córdoba por delante y Morante de la Puebla cerrando terna. El sábado de Gloria tendría lugar la Corrida Picassiana con Enrique Ponce, El Juli y Manzanares.

Otras fuentes hablan de un posible mano a mano entre José Tomás y El Juli para el Domingo de Resurrección en La Malagueta. Al parecer, el segundo estaría intentando con este evento dar el máximo lustre a una temporada especial para celebrar sus 15 años de alternativa. Un Domingo de Resurrección en Sevilla sin Morante no se entiende, por lo que algunos vemos más visos de realidad en la segunda opción, si es que alguna de las dos llega a puerto.

Una tercera línea augura que será la feria mexicana de San Marcos en Aguascalientes la que saldrá beneficiara del mencionado conflicto figuras-Sevilla, y que casi todos miembros del G-5 acabaran haciendo el paseíllo en el coso azteca, cuyo ciclo tiene lugar habitualmente desde la última semana de abril a mediados de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario