Páginas

domingo, 23 de agosto de 2015

Iván García cambia el oro por la plata

"Está todo muy difícil y cuando te llaman para torear no te da para llevarte nada a casa", expresa el matador de toros madrileño



El matador de toros madrileño Iván García ha decidido poner fin a su carrera profesional como matador de toros y empezar una nueva andadura como torero de plata. Así lo ha anunciado a este medio el propio diestro mostoleño, que tomó la alternativa en el año 2003 y sólo ha toreado una docena de festejos desde el año 2009.

"Está todo muy difícil y cuando te llaman para torear no te da para llevarte nada a casa. Como creo que tengo condiciones para vivir del toro y es lo único que sé hacer en la vida, he decidido pasarme a las filas de plata", afirma Iván García, que confiesa: "No tengo nada hecho ni mirado, pero por ejemplo al maestro José Antonio Campuzano le comuniqué la noticia el miércoles y ya me ofreció torear este domingo con Roca Rey en Bilbao, pero le dije que no porque aún no tengo vestido ni lo había comunicado a la prensa y creo que debía hacer así las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario