El Soro continúa ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Valencia
Javier Jiménez
Ayer Vicente pensaba que se moría y se pasó la tarde despidiéndose de todo el mundo. Fue algo muy duro porque decía que «nos iba a cuidar desde arriba». Sin embargo, hoy le visto con ese punto de energía’. Son las palabras de Eva Rogel, compañera de El Soro, desde la puerta del hospital que relatan la crudeza de la situación.
‘Me ha preguntado si realmente iba a salir de esta’, asegura.‘Gracias a Dios ha empezado a tomar consciencia de las cosas. Me da la sensación que todo va a mejor’.
‘Salgo muy tranquila, también me ha preguntado las cosas qué le iban hacer, por qué se las iban hacer’, insiste.
‘Gracias a Dios ha empezado a tomar consciencia de las cosas’.‘He podido mantener una conversación más lógica con él, porque estaba más orientado, y él se ha quedado más tranquilo. He vuelto a ver esa mirada y se ha dado cuenta de las cosas, incluso, ha asegurado que por esto no podía comer durante estos días y siempre estaba durmiendo’, asegura.
‘A pesar que todavía se encuentra sedado, salgo más esperanzada, aunque la operación de mañana me da mucho miedo. Operar en su estado es delicado, pero me han explicado que no hay otra opción para quitar el foco de infección de la prótesis y es la única forma que se recupere’.
Vicente Ruiz ‘El Soro’ deberá pasar por el quirófano con el objetivo de retirarle la prótesis de su rodilla izquierda. ‘Los médicos nos han dicho que la operación puede dudar entre dos o tres horas, aunque todo depende de las circunstancias. Lo que está claro es que debido al estado en el que se encuentra, hay que hacer todo con la mayor rapidez posible’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario