Páginas

lunes, 20 de abril de 2020

Mantén el esmalte de tus uñas por más tiempo con vinagre ¡Toma nota!

Haz que tu manicure dure por más tiempo con ayuda del vinagre blanco

Johen Velasco 
mui

¿Eres amante de mantener tus uñas arregladas? Bríndale color y brillo a tus manos con este truco de belleza, haz que tu esmalte dure mucho más tiempo con la ayuda del vinagre.


Aplicación del vinagre 

El vinagre es uno de los implementos de cocina más usado en el mundo, por lo general nunca falta en los hogares, además de ser el mejor aliado para la preparación de alimentos, también es ideal para mantener por más tiempo tu esmalte.

Lo único que debes hacer es seguir este práctico tips de belleza. Para comenzar debes lavar y secar bien tus manos, luego sumerge una mota de algodón en vinagre blanco, después pasa el algodón con vinagre por cada una de tus uñas.


Manicure perfecta 

Deja actuar el vinagre hasta que se seque por completo, luego de que seque empieza a colocar la primera capa de esmalte, si crees necesario coloca la una segunda capa.

¡Pedicura perfecta! Sigue estos prácticos consejos para pintar tus uñas cortas

Con ayuda de estas ideas sencillas podrás lucir unas uñas de revista que darán de que hablar entre todos tus conocidos

Todas las mujeres suelen preocuparse por su apariencia, y sobre todo en lucir constantemente unas manos bellas y al mismo tiempo delicadas, por este motivo acuden al salón de belleza en busca de ayuda para lucir radiantes.


Diseño rápido y minimalista

Para aprovechar tu tiempo libre en casa te contamos cómo hacer tus propios diseños de uñas, de una forma sencilla, y es más, no necesitas más que tu esmalte favorito y un poco de paciencia para lograrlo.

Primero aplica la base de tu preferencia sobre las uñas, luego utiliza un esmalte blanco o negro para realizar algún detalle, el cual puedes hacer con ayuda de un palillo de diente, posteriormente unta un poco de esmalte sobre la punta del palillo, después coloca unos puntitos sobre tu uña, y listo así cambias la apariencia de tus uñas.



Otra idea fácil es, aplicar una base clara en tus uñas, luego utilizar la brocha de un esmalte blanco para realizar una francesa, para ello debes colocar fijamente la brocha sobre la punta de tu uña, después debes girar poco a poco tu uña sin mover la brocha, y así obtendrás una impecable francesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario