Jesús Ramirez "El Tato"
Histórica foto de Luis Pietri a hombros con Enrique Ponce y César Rincón y el ganadero Ramirez Avendaño en una tarde de triunfo con Los Aranguez
Por las redes sociales nos hemos enterado de un festival a realizarse el próximo sábado 20 de marzo en un club privado ubicado en las afueras de Valencia.
En medio de tanta incertidumbre, pandemia, crisis social, económica y de todos los servicios, organizar un evento taurino es realmente una verdadera odisea, y más en una capital donde el tema taurino solo subsiste en un par de grupos de wassap que reúne a unos 170 aficionados.
Eduardo Valenzuela se ha venido preparando en el campo bravo peruano para esta reaparicion ante el paisanaje.
La idea de un grupo de conocidos taurinos merece total apoyo, y más cuando se trata de toreros venezolanos que merecen oportunidades por su lucha dentro y fuera de nuestras fronteras.
En el cartel Luis Pietri torero de buen gusto artístico que en festivales recientes ha ratificado condiciones artísticas y cadencia de un torero que ha madurado con esfuerzo propio, Eduardo Valenzuela con meritorias campañas en Perú de dónde viene preparado y con ilusiones intactas para triunfar, Alexander Guillen espada merideño que sigue llenando de esperanzas y Fabio Castañeda, valor tachirense que en su última actuación en la FISS dió un golpe en la mesa con soberbia y convincente actuación que despertó ilusiones.
La ganadería de Los Aranguez que lidia en esta oportunidad, celebra sus 50 años enalteciendo el orgullo ganadero de la familia Riera Zubillaga y el doctor Alberto Ramírez Avendaño, para satisfacción de la afición venezolana.
El festival se realizará en la plaza de toros de La Hacienda Country Club ubicado en la vía de Valencia a Tocuyito a partir del medio día del sábado 20 de marzo.
Dios quiera y sea motivo suficiente para que despierte la aletargada afición taurina del Cabriales y acuda a respaldar este bonito festejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario