miércoles, 30 de mayo de 2012


El Brillante a un mes de torear en Venezuela


Alfredo Gómez El Brillante estará presente en la celebración 2012 en honor a San Pedro,  San Pedro del Río, Venezuela que iniciará el jueves 28 de junio y finalizará el domingo 1º de julio con varios festejos taurinos.

El aficionado, Presidente de la Peña Taurina “San Pedro del Río” y miembro del comité organizador, el Dr. Pedro Casanova, confirmó el largo fin de semana de celebraciones en donde predominará el tema taurino.

Además de un Congreso Internacional de Cronistas Taurinos encabezado por el Presidente de la Unión Mundial de Periodistas Taurinos, D. Víctor José López El Vito, Alberto Lopera Loperita de Medellín, Colombia y demás profesionales de la crónica taurina dentro y fuera de Venezuela, se llevarán a cabo dos festivales que iniciarán a las 4:00 de la tade; el sábado 30 de junio de Aficionados Prácticos con reses de Rancho Bravo, propiedad de D. Carlos Arias, en donde participarán Miguel Guía Mijares, Arnold Miranda y Freddy Flores, con la intervención de los espontáneos del pueblo y el domingo 1º de julio un Festival Taurino Internacional con novillos de las ganaderías Rancho Grande, El Prado y La Cruz de Hierro para el matador de toros mexicano Alfredo Gómez El Brillante, quien hará su reaparición en Venezuela, el niño torero revelación Jesús Enrique Colombo, Juan Gómez El Gato y El Molinero.

No hay comentarios: