viernes, 29 de junio de 2012


Cuernavaca

tendrá una Monumental Plaza de Toros

Una nueva joya se une a la familia taurina de México, se trata de la Monumental Plaza de Toros de Morelos, un hermoso y cómodo coso, que forma parte de un desarrollo ambiental de primer nivel, en donde se habrá de fusionar la fiesta brava con el buen gusto y la seriedad.

El proyecto es una plaza cubierta con 6,000 localidades, zona vip, bar de tapas, cava de vinos internacionales y más; será el nuevo concepto que manejará el Rancho "Agua Salada" de Cuernavaca, Morelos, ubicado a 15minutos de La Ciudad de la Eterna Primavera, en Alpuyeca, Mor.

Con un complejo hípico, que cuenta con ejemplares del hierro de los maestros Pablo Hermoso de Mendoza y Gastón Santos, contando también, con un variado zoológico con mas de 300 especies exóticas, GRANJA didáctica, todo ello, en una superficie de 60 hectáreas, siendo el lugar idóneo para pasar una tarde de toros entre familia y amigos.

Todo este esfuerzo se lleva a cabo, gracias a la visión deL LIC. LEONARDO DOMINGUEZ, presidente del Grupo Albatros, quien junto con LILIA ABARCA, ofrecerán un par de corridas antes de la inauguración oficial, que se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año.

Lilia Abarca, reconocida dentro del ámbito empresarial, social y cultural, se estrena ahora como empresaria taurina, poniendo toda la afición del mundo en este proyecto, que llegará a ser; la antesala de la Plaza México, ese es el reto.

El primer festejo está programado para el próximo 14 de julio en EL RANCHO "Agua Salada", quedando el cartel de siguiente manera:

El rejoneador Jorge Hernández Gárate y Los Forcados Mexicanos y a pie un mano a mano de las toreras Hilda Tenorio y Lupita López ante ejemplares de La Joya






No hay comentarios: