MIGUEL FERNÁNDEZ
FOTOGRAFÍS: ROLAND COSTEDOAT
Madrid (España). Cuatro días han pasado de una mañana para la historia en el toreo. Mucho se escribió en el cúmulo inmediato de reacciones al éxito de José Tomás en Nîmes. Más en frío, es buen momento de poner en boca de su apoderado, Salvador Boix, vivencias, sensaciones y planes de futuro.
'No nos imaginabamos algo así, se superaron las expectativas', confiesa el mentor catalán. 'Poco queda por contar ya. Ahora se refuerzan las sensaciones vividas. El matador pudo expresarse en todo su ser, se hizo un gran trabajo de campo, los toros ayudaron. Aquel día se vivió un alud de reacciones positivas que aún hoy perduran'.
Boix dedica un capítulo especial de esta alegría a los medios y al público: 'Dar las gracias a los medios, que tan bien expresaron todo lo sucedido, y a la afición. Emociona ver a la gente dar las gracias, no felicitaciones, sino las gracias al torero. Fueron unas horas mágicas'.
Para el apoderado, el triunfo en Nîmes de José Tomás es la mejor manera de poner el 'punto y final'. Final a qué, conviene aclarar habida cuenta de la siempre presente rumorología sobre su torero. Inmediata su respuesta: 'a esta temporada, claro'. Definida en este punto su intención de cara a 2013, poco desvela Salvador Boix del futuro: 'de momento los planes del torero pasan por descansar'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario