miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL FANDI
TERCER ESPADA ESPAÑOL PARA SAN CRISTOBAL

 
Rodrigo Rivas Viloria Empresa Fabio Grisolia
La empresa Fabio Grisolia anuncio la contratación del torero español El Fandi para la Feria de San Sebastián enero 2013, asi lo dijo uno de sus representantes Fabio Grisolia.
El Fandi figura imprescindible de la principales ferias españolas y americanas en lo últimos tiempos, esta liderando este año el escalafón de matadores de toros, en los años 2005, 2006,2008,2010 y 2011 a superado el centenar de festejos lidiados.


El torero español ya esta considerado como uno de los mejores matadores banderilleros de la historia del toreo, El Fandi tomó la alternativa en Granada el 18 de junio de 2000, con José Maria Manzanares de padrino y El Juli como testigo, con el toro Elegante, de los Hermanos García Jiménez, cortando esa tarde una oreja a cada uno de sus toros.

Por otra parte dijo Fabio Grisolia, que se sigue estudiando la temporada española para seguir con las contrataciones y así montar una magnifica feria como se la merece la Feria de San Sebastián, en los próximos días representantes de la Empresa Grisolia estarán viajando a España con la finalidad de firmar los contratos y entrevistarse con toreros, apoderados y empresarios.

Con la contratación de El Fandi ya son tres figuras españolas para enero 2013 que estarán en San Cristóbal, Pablo Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla.

No hay comentarios: