lunes, 29 de octubre de 2012

La opinión de Beatriz Cortijo: 21 dias toreando... sin pasión ni sentimiento






  Beatriz Cortijo


 
Hace una semana en España hubo bastante expectación taurina, pues el canal de televisión La Cuatro iba a retransmitir un documental  (21 días…) en el que la presentadora (Adela Úcar) se iba a meter en la piel de los toreros para mostrar su día a día y la superación de los miedos.

Ya me parecía a mi raro que algo que tenga que ver con Telecinco, una cadena en la que solo interesa con quien se acuesta cada torero (ya que sus mentes no dan para más) fuera a hacernos justicia.

Adela convivió con cuatro alumnos de la escuela de El Juli, este no solo le abrió su escuela sino que también su casa, cosa que también hicieron Padilla y la rejoneadora Noelia Mota, para que la agradecida presentadora, en los momentos en que se encontrara sola, solo se dedicara a comentar el sufrimiento del toro.

Desde estas líneas le pido al maestro Juli que me reciba, pues yo amo de verdad su profesión y me gustaría vivir de esto, pero poca gente (figuras) se prestan a ayudar o a atender tan fácilmente, pues no pertenezco a esa basura de televisión llamada Mediaset.

Me costó toda una temporada que el Maestro Padilla me recibiera, al final me concedió una bonita entrevista, la cual siempre se lo agradeceré, eso si , yo no me puse un parche en el ojo, pues pienso que yo no me tengo que poner en el lugar de este torero, nuestra labor es informar y con respeto. Claro está, y todo sea dicho, el maestro da lugar a ello en todo momento y para que nos respeten lo primero que tendríamos que hacer es empezar nosotros mismos a no perder el respeto a cornadas de tan suma importancia.

Enhorabuena Adela, pues te costo dos días lo que a mí me ha costado un año.
Todo esto para que al final sean tratados de personas arcaicas que no han evolucionado.

¿Se lo tendrán merecido por recibir a gente sin tener información de los temas que realmente se van a tratar?
Opinen ustedes mismos

http://www.cuatro.com/etiqueta/21_dias_toreando/

No hay comentarios: