miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mejía apadrinará a David Mora



  



DAVID Mora estuvo en el campo bravo español y se sintió bien toreando.

MADRID, España.- David Mora reaparecerá el próximo domingo en la México, donde confirmará (su padrino será Manolo Mejía), tras más de mes y medio de baja por un esguince en la rodilla izquierda que le sobrevino tras una voltereta en Calanda. El torero madrileño recibió ayer el alta por parte del médico que ha supervisado su lesión, Dr. Felipe Mínguez, y viajará al país azteca el miércoles. Mora estuvo el pasado fin de semana tentando en el campo en Los Chospes y González Lago, donde comprobó estar preparado para su vuelta a la actividad.

En una entrevista a Mundotoro, el diestro afirma haberlo pasado mal durante el proceso de recuperación ya que tuvo una recaída que interrumpió la mejoría. Por ello se perdió su compromiso en Lima, entre otros, donde estaba anunciado el fin de semana anterior.

Mora estuvo en el campo bravo toreando vaquillas y toros en Los Chospes y González Lago y manifestó sentirse recuperado.

Por otro lado se sabe que José Mari Manzanares llegará a México el 4 para meterse al campo y alternar con Eulalio López "Zotoluco" y Mario Aguilar en la octava corrida, el 9 de diciembre.

No hay comentarios: