viernes, 30 de noviembre de 2012

RATIFICADA Y JURAMENTADA LA COMISIÓN TAURINA DE MÉRIDA




Germán D´Jesús Cerrada
El Alcalde encargado del Municipio Libertador de la ciudad capital del Estado Mérida, Ing. Esteban Torrealba ratifico a todos los miembros de la Comisión Taurina y en acto celebrado en la instalaciones de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” juramento a sus integrantes para el periodo 2012 – 2013.

De esta forma le damos continuidad a la gestión de la comisión taurina en pleno dijo el Alcalde encargado, por su parte el Presidente Dr. Jorge Bustamante agradeció en primer lugar la confianza que nuevamente han depositado en ellos como autoridades taurinas de la plaza, agrego que en los próximos días iniciaran las conversaciones con Corealsa y la Empresa Taurina “Hermanos Jáuregui” para que febrero del año 2013 se den las mejores corridas en el marco de la Feria del Sol.

La Comisión Taurina Municipal de Mérida, que se rige bajo el reglamento taurino municipal de 1989 y las normas del 2010, siendo la encargada de la dirección del espectáculo y a su vez otorga la validez a todos los actos preparatorios de la lidia del toro, como son: el desencajona miento, pesaje, sorteo entre otros, quedo integrada de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Bustamante Calderón, Vocales: Hernán López Añez, Acacio Sandía Briceño, Jesús Contreras y Omar José Quintero; Secretario: Francisco De Jongh, Asesor T. Jefe: Miguel Rondón Nucete, Asesores T. Auxiliares: Paul Blesman y Carlos Rosales, Veterinarios: Eugenio Salas y Nicanor Méndez, Coordinador: Oliverio Picón, Delegado Cultural: Fortunato Gonzalez, Medico Luis Alfonso Molina y Capellán Pbro. Cándido Contreras Ochoa.

No hay comentarios: