jueves, 27 de diciembre de 2012

Cartelazo en Yuriria


"ZAPATA", MACÍAS Y SOTELO


ARTURO Macías.

EL municipio de Yuriria, Guanajuato, que en purépecha significa "Lugar del lago de Sangre", celebrará para el próximo 4 de enero su corrida de feria en honor al Señor de la Preciosa Sangre, con un cartel por demás interesante y que ha despertado el interés entre los pobladores de la región. Y no es para menos, ya que se anuncian nada menos a los reconocidos Uriel Moreno "El Zapata", Arturo Macías y al michoacano Jorge Sotelo, que ha venido triunfando fuerte.

Yuriria es uno de los 46 municipios del estado mexicano de Guanajuato y destaca por su localización y por su importancia histórica. Situado al suroeste del estado de Guanajuato, pegado con Moroleón y Uriangato, Yuriria cuenta con más de 70 mil habitantes y se considera uno de los más antiguos municipios del estado de Guanajuato.

Para este festejo, que inicia a las 16 horas, se ha reseñado un encierro de San Felipe Torres Mochas, que se ha seleccionado cuidadosamente para el gusto del público y lucimiento de los toreros. De cualquier forma el espectáculo está garantizado con esta terna que no es fácil de opacar. (MAG)

No hay comentarios: