miércoles, 26 de diciembre de 2012

Téllez, padrino de Roberto Galán


ANTE LA PRESENCIA DE LUPITA LÓPEZ


ISRAEL Téllez.

PARA el próximo domingo se dará la penúltima corrida de la temporada, con Israel Téllez, que fungirá como padrino del español Roberto Galán, ante la presencia de Lupita López, con un encierro por definirse, aunque, al parecer, vendría uno de Vistahermosa, en lugar del de La Punta que estaba programado.

El cartel tiene su atractivo porque encabeza la tercia el guanajuatense Israel Téllez, quien regresa a la México, después de varias temporadas ausente. Es de los matadores que solucionaron sus problemas con la empresa, si es que los tenía. Un torero que cubre los tres tercios con atingencia.


Es de los matadores que bullen y hacen todo por agradar al público. La mancha que tiene Téllez es que le tocaron los tres avisos en la Real Maestranza de Sevilla al no poder matar a su enemigo.

Tiene valor y sabe correr la mano y es de los toreros que actúa de continuo en la provincia.

Roberto Galán es un español que tomó la alternativa en su tierra, pero que en términos generales ha hecho su carrera en México, ya que radica en Aguascalientes.

Y reaparecerá la yucateca Lupita López, la única mujer matadora en el elenco, además de la rejoneadora Mónica Serrano. Lupita regresa a la México después de que en la temporada pasada cortó una oreja. Es valiente y ha luchado por conseguir un sitio preponderante en la fiesta. (HSC)

No hay comentarios: