miércoles, 30 de enero de 2013

DON PEPE CID DE CUMPLEAÑOS


Texto y Fotos: Germán D’ Jesús Cerrada

Don Pepe Cid celebro su cumpleaños en el marco de la Feria de San Sebastián lo que hizo que el ágape  fuese muy taurino, hombre llegado de España hace muchos años, dedicado a las faenas del campo y a su pasión, los caballos, aficionado taurino por excelencia.  Familiares y amigos nos reunimos en su finca “Las Amazonas”, en el sector El Llanito de Capacho, para felicitarlo.

Fue una velada estupenda que duro hasta altas horas de la noche, donde se degustaron sabrosos platos y deliciosas bebidas, un conjunto de música típica amenizo la fiesta y un mariachi le canto el cumpleaños feliz, rodeado de caballos montados por sus queridas nietas.

Asistieron a la reunión además de sus hijos y nietas, un grupo de amigos aficionados taurinos y caballistas, entre otros los hermanos Antonio y Hermes Quintero, Rodrigo Rivas Viloria, José Luis Rodríguez y señora, Fabio Grisolia, Yanet de Grisolia, Fabiana Grisolia, Carlos Rosales, Rosario Bolado, Otto Pérez, Tony Arias, Aníbal  Altuve, Pompilio Vivas, el padre Renato, Otto Rodríguez y Germán D´Jesús Cerrada.

Desde las paginas de Notiferias le desamos a Don Pepe una larga vida, llena de mucha salud, para que siga compartiendo estos ratos de alegría, al lado de su familia, amigos y sus bellos caballos.

Don Pepe Cid rodeado de su familia

Carlos Rosales, Antonio Quintero. Padre Renato, Otto Rodríguez, Pepe Cid, Fabio Grisolia,Rodrigo Rivas y José Luis Rodríguez

Germán D' Jesús Cerrada, Pepe Cid y Antonio Quintero

Fabio Grisolia, Otto Pérez y un grupo de amigos

Anibal Altuve, Pepe Cid y Pompilio Vivas

Don Pepe Cid con un grupo de invitados

Hermes Quintero, Tony Armas, Marisol, Rosario Bolado y Carlos Rosales
Las nietas de Don Pepe Cid dieron una exhibición con sus caballos









No hay comentarios: