miércoles, 27 de febrero de 2013

COREALSA TIENE NUEVA DIRECTIVA


Germán D´Jesús Cerrada, Mérida (Venezuela)

En Asamblea General Extraordinaria de accionistas celebrada en el Salón “Iván Cova Rey” de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida, Venezuela, el Complejo Recreacional Albarregas, S.A. (“COREALSA”) designó la nueva junta directiva para el periodo 2013-2017.

COREALSA estará presidida por el abogado César Augusto Alarcón, y su Vicepresidente: Juan Luis Suárez Rincón, Tesorera: Imaima Fajardo, Secretaria: Joana Hayacelmi García Morales, y Vocal: Freddy José Ramírez Contreras.

La toma de posesión de la nueva directiva de COREALSA tendrá lugar el día 1 de marzo a la s 10 de la mañana en el Salón “Iván Cova Rey”, donde están siendo invitados los periodistas y críticos taurinos de la región.

El nuevo Presidente de COREALSA, César Augusto Alarcón, es un conocido profesional del derecho, además de docente en la zona del Mocoties, y ha estado ligado al mundo del toro como consultor jurídico de empresas taurinas desde el año 2008 han organizado las ferias de Tovar y San Cristóbal. También fue Presidente de las Ferias de Tovar y el VI reencuentro en el año 2010.

1 comentario:

Jairo Rosales dijo...

Desde la Sultana del Mocotíes le auguramos éxitos en sus funciones, Tovar taurino de siempre.