sábado, 2 de marzo de 2013

El padre de Diego Ventura reaparecía


Antonio y Diego Ventura. (Foto: Glez. Arjona)

Los Ventura encandilan en el festival de Montijo

APLAUSOS 
 
Día emotivo para la familia Ventura. Antonio, padre de Diego, que en sus tiempos de rejoneador se anunciaba como Joao Ventura, volvía a torear y lo hacía en una plaza portuguesa para apoyar además una buena causa, ya que el festival era a beneficio del forcado portugués Chalana, que atraviesa una situación complicada.

Los Ventura demostraron aquello de que de casta le viene al galgo y bordaron el toreo a caballo, mostrando Antonio que el que tuvo, retuvo, y Diego por qué es la máxima figura del rejoneo del momento. La combinación de ambos en el ruedo fue un auténtico deleite para los aficionados al toreo a caballo.

Diego Ventura paró al toro muy bien con Demonio, brilló con el nuevo caballo Chalana en banderillas y llegó a la cumbre de su actuación con Milagro, que vuelve a demostrar que se encuentra en un momento espectacular.

Antonio Ventura sacó a Buena Vibra de salida y a Nazarí en banderillas, con el que galopó muy ajustado de costado y puso una gran banderilla.

Las colleras estuvieron formadas por: Joao Moura padre y Miguel Moura, Antonio Ventura y Diego Ventura, Rui Fernandes y Jacobo Botero, Sonia Matías y Ana Batista, Felipe Gonçalves y Francisco Palha y Joao Telles y Juan Manuel Moreno. Todos dieron la vuelta al ruedo en un festival que tuvo un gran nivel artístico.

No hay comentarios: