martes, 26 de marzo de 2013

Hilda, en rehabilitación


DE SU LESIÓN EN LA PIERNA IZQUIERDA 
                


HILDA Tenorio en su sesión de rehabilitación.

LA matadora michoacana Hilda Tenorio ha iniciado su rehabilitación; ya que el pasado martes su médico, Adrián Flores, le retiró el yeso de la pierna izquierda, que le colocó cuando se rompió el tendón de Aquiles.

Su rehabilitación en estos momentos consiste en "meter el pie en una cubeta con agua caliente, lo más caliente que aguante, por espacio de 30 minutos y estar haciendo movimientos en círculo, hacia arriba, abajo, y hacia los lados", comentó la esteta.

"Ahorita sólo puedo hacer los ejercicios, ya que no puedo apoyar el pie por ningún motivo, todo lo sigo haciendo con las muletas; pero estoy contenta, ya que me comenta el Dr. Flores Ríos que mi recuperación va muy bien y que si todo sigue así volveré a los ruedos en el tiempo estimado de 6 meses.

"Ya no veo la hora de regresar a los ruedos, este tiempo se me ha hecho eterno, he estado entrenando con la novillera Ma. Eugenia Ayala y la becerrista Sara Edith en la silla de ruedas, he lanceado tanto con la capa como con la muleta, pero no es lo mismo, ya me urge estar al cien por ciento de la lesión para prepararme y regresar a los ruedos", finalizó la matadora Hilda Tenorio.

Cabe recordar que la lesión de la michoacana se produjo el pasado domingo 27 de enero en la plaza de toros de Juchipila, Zacatecas.

No hay comentarios: