viernes, 1 de marzo de 2013

Silveti se fue a España cargado de triunfos


SEGUIRÁ SU PREPARACIÓN EN EL CAMPO

DIEGO Silveti viajó a España en compañía de su apoderado y un miembro de su cuadrilla.

El matador de toros Diego Silveti viajó a España en compañía de su apoderado, haciendo un paréntesis en su estancia en México, luego de su exitosa campaña en ruedos mexicanos, donde reafirmó su capacidad torera, codeándose con lo más granado de la torería mexicana y española.

Silveti estará algunos días en España metido en el campo para no cortar el hilo de su preparación y estará de regreso el 9 de marzo para torear en Apizaco y cumplir otros compromisos serios.

El último de los triunfos que tuvo fue en el DOMO de San Luis Potosí, donde cortó tres orejas. Previamente fue su concurso en la corrida charro-taurina en La Petatera de Villa de Álvarez, Colima, donde cortó dos orejas, y en León tuvo una actuación redonda, pues en tres tardes cortó tres orejas y un rabo e indultó al toro Ojos Moros, de Fernando de la Mora, en tarde memorable.

A finales del año pasado estuvo en la Santa María de Querétaro, con dos tardes y cortando cuatro orejas frente a José Mari Manzanares; y en septiembre, en esa plaza actuó al lado de Enrique Ponce, en mano a mano.

Pero lo de gran importancia fue su participación en la temporada grande de la Plaza México, el día en que salió a hombros acompañado de Julián López y Arturo Saldívar, al cortar dos orejas cada uno. Luego tuvo un mano a mano con El Juli, cortando una oreja, pero lo que contó fue su desempeño en las tres tardes, en que se consolidó como un torero muy importante.

Aquí en México hay proyectos muy importantes para Diego, pero de momento, sólo están en negociaciones, y en España sucede lo mismo, aunque se olfatea de firme que estará de regreso en la plaza de Madrid. (HSC).

No hay comentarios: