viernes, 26 de abril de 2013

El Juli, padrino de alternativa de su «alumno» Fernando Adrián

El 15 de junio en Ávila, con Perera de testigo y con César Jiménez de empresario

El novillero madrileño Fernando Adrián tomará la alternativa el próximo 15 de junio en la plaza de toros de Ávila (18,30 horas), de manos de El Juli y en presencia de Miguel Ángel Perera, frente a reses de la ganadería del Niño de la Capea.
 
El empresario del coso, el matador César Jiménez, ha comentado que se trata del cartel central, así como el eje de todos los festejos que se desarrollarán este año en la plaza de toros de Ávila (La Muralla, que inicia con esta empresa una nueva etapa.

Jiménez, durante la presentación del festejo, ha destacado ante los informadores que El Juli y Perera son dos de las figuras «más implicadas con la Fiesta», de las que ha subrayado su «gran disposición» a fijar precios asequibles para el público, informa Efe.
 
En este sentido, ha incidido en el hecho de que la propuesta de ambos rebajaba el recorte de entre un veinte y un cuarenta por ciento en el precio de las entradas planteada por la empresa, cuyos responsables también estudian la posibilidad de establecer un «tendido para jóvenes» con capacidad para 450 aficionados.
Sobre la corrida, también ha subrayado la alternativa del madrileño Fernando Adrián, «un novillero puntero» amparado por la Fundación El Juli, que precisamente se hizo en la escuela taurina que lleva su nombre.

Jiménez se ha felicitado por haber podido confeccionar «uno de los mejores carteles que se pueden hacer ahora», con la presencia de El Juli, que se recupera aún de la cogida sufrida en su segunda tarde en la Feria de Sevilla.

No hay comentarios: