viernes, 26 de abril de 2013

José Tomás: Tres años después de “Navegante”.

http://hardtimesnews.files.wordpress.com/2013/04/20130424-015846-a-m.jpg



Luis Cuesta para de SOL y SOMBRA.

San Antonio, TX.- Este 24 de abril de abril se cumplen tres años de la dramática cornada en la que José Tomás estuvo a punto de perder la vida.

Aquel fatídico día en la Plaza Monumental de Aguascalientes, durante el segundo festejo de la Feria de San Marcos, el toro “Navegante” lidiado en quinto lugar de la ganadería de Santiago de Pepe Garfias, le atestó una grave cornada, casi mortal en el muslo izquierdo, de tres trayectorias, que afecto la femoral, la safena y la ilíaca.

 
Desde entonces, no ha regresado a los ruedos mexicanos.

Tan solo se ha dedicado a torear pocos festejos en España y Francia, así como a disfrutar de su familia, en especial de su pequeño hijo, de poco más de un año, y quien lleva su mismo nombre, José Tomas.
El regreso de José Tomás a los ruedos en este 2013 sigue siendo un misterio, ya que cuando todo estaba planeado para que reapareciera este mes en la feria de San Marcos, desacuerdos económicos con la empresa impidieron el anhelado regreso.

Para la mala suerte del torero el pasado mes de marzo, sufrió de nuevo un percance durante un tentadero en la finca Fuente Rey en Jerez de la Frontera, en Andalucía, España.

Como consecuencia, nuevamente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Pasan los días, los meses y el mundo del toreo parece necesitar demasiado a José Tomás, menos de lo que el parece necesitarlo, para desfortuna de sus miles de seguidores.

Por lo pronto habrá que esperar noticias oficiales de su portavoz Israel Vicente, porque todo lo que se dice y se publica últimamente acerca de su reaparicion, son solo rumores.
Es lo que digo yo.
Twitter @LuisCuesta

No hay comentarios: